Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Gran Encuentro Motero-40 Aniversario

27/09

  • FECHA: 27 de septiembre de 2025
  • LUGAR: Parque González Hontoria de Jerez

 

  • INFORMACIÓN GRAN ENCUENTRO MOTERO
  1. Se celebrará un gran ‘Encuentro Motero’ en el Parque González-Hontoria el próximo 27 de septiembre de 2025.
  2. Todos los asistentes serán citados a las 9.00 h en las instalaciones del Circuito de Jerez-Ángel Nieto.
  3. Tras dar una vuelta controlada a la pista, se dirigirán en caravana al Parque González-Hontoria. La caravana irá encabezada con un motorista con la bandera del 40 Aniversario y a continuación las banderas de los clubes participantes.
  4. Desde el Consejo Local del Motor de Jerez se hará llegar a los clubes una invitación.
  5. Todos los clubes que confirmen su asistencia se les hará entrega de una placa de agradecimiento personalizada por su participación en el escenario de la Fan Zone.
  6. A los aficionados que asistan se les entregará una braga de cuello conmemorativa del 40 Aniversario a la salida de la vuelta a la pista.
  7. La Fan Zone de este primer ‘Gran Encuentro Motero’, se situará en la zona de atracciones del Parque González-Hontoria. La Fan Zone, contará con escenario para presentaciones y actuaciones musicales, zona de bares y restauración con FoodTrucks, Photocall para que los aficionados puedan inmortalizar su presencia en el evento, exhibiciones moteras por parte de la Escuela infantil del Circuito y los siempre espectaculares pilotos de Stunt.
  8. El Encuentro Motero finalizará en el Parque González Hontoria con un gran concierto de un artista internacional que desvelaremos los próximos días.
  • PROGRAMA
  • Lugar inicio: Circuito de Jerez
  • Lugar encuentro motero: Parque González-Hontoria
  • Fecha: 27 septiembre 2025

09.00 h.- Inicio del evento en el paddock del Circuito de Jerez-Ángel Nieto.
09.05 h.- Vuelta controlada a la pista del Circuito de Jerez-Ángel Nieto.
10.00 h.- Salida en caravana hacia la Fan Zone en la zona de atracciones.
11.00 h.- Saludo de bienvenida y presentación del evento por la Presidenta.
11.30 h.- Entrega de placas de agradecimiento a los clubes participantes.
12.00 h.- Inicio de actividades de entretenimiento y actuaciones en la Fan Zone.
17.00 h.- Exhibición Escuela
18.00 h.– Exhibición Stunt.
21.00 h.- Concierto: Artista de nivel internacional

Detalles

Fecha:
27/09

Organizador

Circuito de Jerez Ángel Nieto
Teléfono:
+34 956 151 100
Ver la web Organizador