circuito de jerez

I Concentración Motera Ciudad de Jerez

Con motivo de la disputa del Mundial de Superbikes (27-29 de octubre) Ayuntamiento y Circuito de Jerez pondrán en marcha la I Concentración Motera Ciudad de Jerez.

22 de septiembre de 2023. Del 26 al 29 de octubre y coincidiendo con la disputa del Mundial de Superbikes en el Circuito de Jerez, tendrá lugar en la ciudad de Jerez, concretamente en el Parque González Hontoria, la I Concentración Motera CIUDAD DE JEREZ, dedicada a la lucha contra el cáncer de mama, que organiza el Ayuntamiento de Jerez y Circuito de Jerez con la colaboración del Club Turismoto, (famosos organizadores de la concentración Pingüinos), y todos los clubs pertenecientes a la Federación de Motoclubes Jerezanos.

Una concentración motera que se presentaba en la tarde de hoy en el templete municipal del Parque González Hontoria, recinto donde se llevará a cabo la concentración en los días del WorldSBK. En el acto estuvo presente la alcaldesa de Jerez, Maria José Garcia Pelayo que estuvo acompañada por  miembros de los motoclubs pertenecientes a la Federación de Motoclubs Jerezanos, colaboradores en esta primera Concentración Motera.

El recinto de la concentración, contará con zona de acampada vallada, aparcamiento, aseos y duchas, zona de restauración, zona de exposición de motos, mercadillo motero, escenario con actuaciones, seguridad 24 horas y entrada gratuita al Circuito para presenciar el Campeonato del Mundo de Superbike (WorldSBK). Las inscripciones tendrán un coste de 30€ y podrán realizarse a través del link que figura más abajo.

Programa de la concentración motera. Descargar AQUÍ

Plano del recinto. Descargar AQUÍ

Inscripciones: 30 € AQUÍ

Información en nuestra web y en la web ► www.lapinguinos.com

Comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Circuito de Jerez-Ángel Nieto
Autovía Jerez-Arcos Salida 3
11405 · Jerez de la Frontera (Cádiz)
Teléfono: +34 956 15 11 00

Nuestra Newsletter

Si quieres estar al día de todo lo que ocurre en el Circuito de Jerez.
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
© 2024 Circuito de Jerez Angel Nieto | Ayuntamiento de Jerez