circuit of jerez

Cto Andalucía Trial

El Campeonato de Andalucía de Trial, arranca esté próximo domingo 5 de marzo en el Circuito de Jerez.

3 de marzo de 2023.

El Campeonato de Andalucía de Trial, arranca este próximo domingo 5 de marzo en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, con un recorrido diseñado por los técnicos de la federación por distintas áreas de pelousse de las instalaciones jerezanas.

Más de 60 pilotos entre todas las categorías convocadas, estarán presentes en esta primera prueba de la temporada de las 9 que la federación andaluza ha programado para este nuevo curso 2023.

La salida del primer piloto está prevista a las 09.30 h, teniendo la prueba una duración total de 4 horas y 30 minutos.

La entrada será gratuita.

Share:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Circuito de Jerez-Ángel Nieto
Highway Jerez-Arcos Output 3
11405 · Jerez de la Frontera (Cádiz)
Phone: +34 956 15 11 00

Our Newsletter

If you want to be updated of everything that happens in the Circuit of Jerez.
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

CIRCUITO DE JEREZ S.A. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación, Resiliencia, para el proyecto “Estrategia de modernización, sostenibilidad y mejora energética de las instalaciones del Circuito de Jerez”, cofinanciado con fondos públicos a través de la convocatoria de ayudas del Consejo Superior de Deportes a entidades públicas titulares de infraestructuras para mejora y optimización de instalaciones y espacios deportivos que fomente el turismo deportivo sostenible, con cargo a los fondos europeos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

© 2024 Circuito de Jerez Angel Nieto | Ayuntamiento de Jerez